Inicio / Plástica / Exposición de Emilie Chaussidiere y Elena M. Orad en Estepona

Exposición de Emilie Chaussidiere y Elena M. Orad en Estepona

Exposición Emilie Chaussidiere y Elena M. Orad Estepona, OxigenarteLa Sala 2 de la Casa de Las Tejerinas, en la Plaza de Las Flores de Estepona, ha inaugurado la exposición de pinturas de las artistas Emilie Chaussidiere y Elena M. Orad.

La muestra consta de 10 cuadros de mediano y gran formato, y surge como el inicio del proyecto de ‘El Taller del Arte’ promovido por la joyera Jacqueline Fonseca Correa para que un grupo variado de artistas de distintas facetas, como pintura, escultura, joyería artística y vidrios o moda puedan unirse, impartir charlas, conferencias e, incluso, trabajar en él.

En esta exposición, Jacqueline F. presenta obras pictóricas realizadas por dos miembros del taller: Emilie Chaussidiere y Elena M. Orad.

Emilie Chaussidiere es, también, hija de pintor. Estudió Bellas Artes en la Universidad de Nancy (Francia) y tiene obras expuestas en París, Londres, Hong Kong, Dinamarca y Jordania. Durante tres años ha tenido su propia galería de arte en el núcleo urbano de Isdabe del Sol Atalaya, en Estepona.

Por su parte, Elena M. Orad es pintora, arquitecto técnico y diseñadora gráfica. En 1978 empezó su carrera en la rehabilitación del Teatro Eslava en Madrid, y desde entonces ha llevado a cabo la rehabilitación, el diseño y ejecución de las sedes de importantes empresas, como Universal Studios Music Spain, Seguros Génesis, Hotel Velázquez, Hotel Osuna, entre otras, así como residencias particulares en Madrid y México. Su obra plástica se encuentra en dichas sedes y en otras colecciones privadas, y desde el año 2016 forma parte de la Asociación de Arte ‘L.E. Art Côtier’.

La exposición podrá ser visitada hasta el 26 de septiembre, de 08 a 20 horas, con acceso gratuito.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

La muestra ‘Los mismos ríos’ de Javier Roz en LCAmálaga

Hasta el 9 de diciembre La Casa Amarilla de Málaga (LCAmálaga) mantendrá abierta la exposición …

‘Visibles. Mujeres de Marbella y San Pedro de Alcántara’

En el marco de la agenda de actividades con motivo de la celebración el 25 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.