Inicio / Apuntes / Exposición fotográfica ‘Cuerpo y corazón’ en San Pedro

Exposición fotográfica ‘Cuerpo y corazón’ en San Pedro

Exposición fotográfica San PedroLa exposición fotográfica ‘Cuerpo y corazón’, realizada con las obras de los alumnos del taller de fotografía de Arte y Cultura de San Pedro de Alcántara podrá visitarse hasta el 4 de marzo, de lunes a viernes, tanto en horario de mañana como de tarde en el Centro Cultural Trapiche de Guadaiza.  

Dicha muestra contará con un total de 23 obras realizadas en color y blanco y negro, sin apenas retoque digital, realizadas por los alumnos del tercer curso. El reto para ellos consistía en controlar todas las variables de luces y sombras en el estudio. Trabajar la fotografía del cuerpo humano es una práctica que los alumnos deben afrontar cada año en el taller que dirige Lola Rudolphi. 

“El cuerpo humano es tema central de cualquier arte, sea pictórico, teatral o fotográfico, y su expresividad es muy versátil mostrándose en desnudos, fotos de detalle o composiciones teatrales” han explicado los organizadores. 

Las sesiones de estudio se han organizado en pequeños grupos y han contado con la colaboración de las modelos Verónica González, Carmen García y Verónica Magariños.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Culturama trae una nueva edición del ‘Museo de los Sentidos’

El Área de Cultura de la Diputación de Málaga, a través de su programación Culturama, …

Dávila muestra la obra ‘Nubes de un cielo que no cambia’

El fotógrafo Ricky Dávila presenta el próximo, a partir del viernes hasta el 12 de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.