Exposición de trabajos del Taller Tiffany, en Estepona

Captura de pantalla 2016-06-14 a las 8.53.28
Desde este martes, 14 de junio, en la Casa de la Juventud de Estepona podrá contemplarse una exposición de los trabajos más representativos realizados durante el curso 2015/16 en el Taller de Tiffany, Pintura en Vidrio y Tela y Policromía de la Delegación Municipal de Cultura, dirigido por la profesora Lina María Barrientos.
A dicho taller, ubicado en las dependencias del Centro Cultural Padre Manuel, asisten lo largo del curso más de 80 alumnos del Gabinete Geriátrico Municipal, del Centro de Participación Activa de Mayores de Estepona, de los Centros Residenciales de Personas Mayores de Isdabe, y público en general de todas las edades.
Además de aprender diversas técnicas creativas, las clases suponen, para muchos de los asistentes, una labor terapéutica muy importante, a nivel comunicativo y afectivo. Entre los artículos elaborados predominan jarrones pintados, lámparas, espejos, cajas, vidrieras, mantelerías, cojines, bolsos, mantoncillos, etcétera.
La muestra se podrá visitar hasta el 18 de junio, en el horario habitual de la Casa de la Juventud, lunes, de 9 a 13:30 horas, de martes a viernes, de 9 a 13:30 y de 17 a 21 horas, y sábados, de 10 a 13:30 horas, con entrada gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *