Fanatismo futbolero en Territorio Latinoamericano

Captura de pantalla 2016-04-29 a las 10.42.46
Ha llegado al Territorio Latinoamericano el auténtico fanatismo futbolero de Argentina con la película ‘Hijos nuestros’, dirigida por los directores Nicolás Suárez y Juan Fernández, y protagonizada por Carlos Portaluppi, Valentín Greco y Ana Katz, que hace doblete en este festival con su largometraje ‘Mi amiga del parque’.
Suárez y Fernández han querido hacer hincapié en que les hacía especial ilusión presentar en España y en en el Festival de Málaga al que consideran su proyecto crucial, un sueño hecho realidad y en el que se han volcado durante los últimos siete años desde que decidieron crear esta película juntos, cuando ambos tenían tan solo 20 y 22 años respectivamente.
Sus directores han realizado un retrato de las emociones que despierta el fútbol en Argentina, deporte que en palabras de sus directores, sirve como “una vía de escape, de desconexión, que actúa como un depósito de los problemas y de frustraciones personales, a la vez que refuerza el vínculo entre padres e hijos”. Y es en ese contexto donde se desenvuelve la historia de Hugo, un futbolista profesional retirado, que pasa sus días trabajando como taxista en Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *