Fizzy Soup llega a Torremolinos para presentar ‘Lo Que No Se Ve’

Fizzy Soup llega a Torremolinos para presentar ‘Lo Que No Se Ve’, un trabajo discográfico precedido de un importante éxito en los escenarios de festivales como Sonorama, DCODE, Mad Cool, Gigante o MUWI; la gira de presentación de los conquenses hará parada el sábado 26 de octubre en la sala Black Velvet. El concierto tendrá lugar a partir de las 00 horas y las entradas anticipadas pueden adquirirse en Wegow y la propia sala.

Fizzy Soup se pondrá inicia así una gira con 19 nuevas fechas previstas, a las que llevará su nuevo trabajo ‘Lo que no se ve’; un disco “que suena urgente, visceral, y está grabado con la prisa que demandan las musas efímeras de las canciones perfectas”, según Sean Marlhom (Dinero). 

Producido por Iñaki Martínez (Organic Audio Studio), este es un trabajo que trata de contar esas cosas que están más allá de donde alcanzan los ojos. Con seriedad, con contundencia, con la madurez y la seguridad que les han dado los escenarios y el trabajo duro. Un proyecto romántico en un sentido contemporáneo, con rabia, con sonidos contundentes que transportan a un universo propio, “una amalgama de estilos que se intuyen en las canciones y que forman la identidad de una banda diferente y atemporal (…)” según Gabriel de la Rosa (Shinova).

Su anterior disco ‘Not so far’ (2017), ya fue reseñado por medios de referencia en el ámbito musical como El País, Mondo Sonoro o Rockdelux y girado en más de 60 actuaciones. Su nuevo trabajo ya ha girado en 19 conciertos y un verano sin descanso por festivales de punta a punta del país.

Para esta segunda parte del viaje, nos preparan puestas en escena en lugares como Salamanca, Valladolid, Barcelona, Vitoria o Aranda de Duero, cuyo escenario de Sonorama contó con ellos en 2018 como artistas y en la edición pasada como invitados en sus Charlas MID. 

Fizzy Soup no es simplemente un proyecto de música independiente. Está a punto del salto a la primera división del indie, sin dejar de lado las cenas de sopa y sus discos hechos a mano. Con mezclas de indie-folk, rock psicodélico, pop y soul, un directo eléctrico y potente, han pisado escenarios como los del festival DCODE, MADCOOL, Festival Gigante y Sonorama Ribera entre otros, además de haberse dado cita en Los conciertos de Radio 3, La Casa Encendida (Madrid), La Fábrica de Chocolate (Vigo) o la Sala Apolo (Barcelona), como reseña Inés Villodre Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *