Dentro del programa veraniego de actividades, y enmarcado en los conciertos de Música en el jardín, el Museo Picasso Málaga (MPM) une a la oferta de diferentes músicas el flamenco (Patrimonio Inmaterial de la Humanidad).
Sábado 11 de julio. Virginia Gámez, con la guitarra de Andrés Cansino a la guitarra. Una joven artista malagueña con una voz superdotada al servicio del flamenco, que explora emociones y sentimientos en cada uno de sus recitales.
Sábado 18 de julio. Alba Molina canta a Lole y Manuel, con la guitarra de Joselito Acedo. La hija de dos iconos de la vanguardia flamenca, mostrará la personal textura de su voz en este homenaje a sus padres.
Sábado 1 de agosto. Jorge Pardo Por Málaga. Músico, compositor, flautista y saxofonista, hace ya tiempo que Jorge Pardo ha acostumbrado a sus seguidores a esperar de él lo inesperado.
Sábado 8 de agosto. Kiko Peña y David Arahal. El joven cantaor Kiko Peña es una de las grandes revoluciones del cante flamenco actual. La compaña el guitarrista David de Arahal, referente también de su generación.
Todos los conciertos tendrán dos pases, a las 20 y 21:15 horas, con aforos reducidos y mediante previa reserva y abono de la plaza (10 euros).