Inicio / Apuntes / Fotos y poesía en la obra de Nuria Murillo y Mercedes Higuero

Fotos y poesía en la obra de Nuria Murillo y Mercedes Higuero

Como dos gotas de PoesíaLa sala de exposiciones de la Finca El Portón, de Alhaurín de la Torre, acoge hasta el 12 de enero una muestra de poesía y fotografías de Nuria Murillo y Mercedes Higuero, bajo el título ‘Como dos gotas de Poesía’.

Tal y como sugiere dicho título, esta exposición “establece un diálogo entre imágenes de la naturaleza e imágenes de arquitectura acompañadas oír el verso de los poetas” tal y como han explicado sus organizadores, el Centro Cultural Generación del 27. La referida muestra ha sido comisariato por Paco Negrete.

Junto a las fotografías de Nuria Murillo y Mercedes Higuero, que representan el contraste de lo natural frente a la construcción humana, se encuentran los poemas que acompañaban a las obras escritos de las manos de María Victoria Atencia, Rosa Romojaro, Cristina Consuegra, María Navarro, María Eloy-García, Violeta Niebla, Kris León, Isabel Bono, Carmen López, Alejandro Simón Partal, Abraham Gragera, Sergio Navarro, Isabel Pérez Montalbán, Ángel Luis Montilla, Aurora Luque, Chantal Maillard, Juan Manuel Villalba y María Cegarra.

La inauguración tendrá lugar el 9 de noviembre a las 20 horas, y el horario para visitarla es de 10 a 13:30 horas y 17 a 20 horas, de lunes a viernes. Sábados y domingos, de 11 a 14 horas.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Museum Jorge Rando

Agenda para enero del Museum Jorge Rando de Málaga

El Museum Jorge Rando de Málaga presenta el calendario de su actividad cultural para este …

Sociedad Excursionista Málaga

Fondos de la Sociedad Excursionista en la Biblioteca Virtual

La Biblioteca Virtual de la Provincia de Málaga incorporará los fondos pertenecientes a la Sociedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.