Inicio / Apuntes / Fotos y poesía en la obra de Nuria Murillo y Mercedes Higuero

Fotos y poesía en la obra de Nuria Murillo y Mercedes Higuero

Como dos gotas de PoesíaLa sala de exposiciones de la Finca El Portón, de Alhaurín de la Torre, acoge hasta el 12 de enero una muestra de poesía y fotografías de Nuria Murillo y Mercedes Higuero, bajo el título ‘Como dos gotas de Poesía’.

Tal y como sugiere dicho título, esta exposición “establece un diálogo entre imágenes de la naturaleza e imágenes de arquitectura acompañadas oír el verso de los poetas” tal y como han explicado sus organizadores, el Centro Cultural Generación del 27. La referida muestra ha sido comisariato por Paco Negrete.

Junto a las fotografías de Nuria Murillo y Mercedes Higuero, que representan el contraste de lo natural frente a la construcción humana, se encuentran los poemas que acompañaban a las obras escritos de las manos de María Victoria Atencia, Rosa Romojaro, Cristina Consuegra, María Navarro, María Eloy-García, Violeta Niebla, Kris León, Isabel Bono, Carmen López, Alejandro Simón Partal, Abraham Gragera, Sergio Navarro, Isabel Pérez Montalbán, Ángel Luis Montilla, Aurora Luque, Chantal Maillard, Juan Manuel Villalba y María Cegarra.

La inauguración tendrá lugar el 9 de noviembre a las 20 horas, y el horario para visitarla es de 10 a 13:30 horas y 17 a 20 horas, de lunes a viernes. Sábados y domingos, de 11 a 14 horas.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Cortometrajes Málaga Festival

Cierre de la Sección Oficial de Cortometrajes Málaga con 7 cintas

Siete audiovisuales cerraron las presentaciones de la Sección Oficial Cortometrajes Málaga en el Cine Albéniz …

Largometrajes Documentales Festival

Documental de Virginia Muñoz Jabato abrió la jornada dominical

El largometraje documental de Virginia Muñoz Jabato inició la tercera jornada de la sección en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.