Inicio / Escena / Cine / ‘Good Luck Algeria’ en el Cine Club del Centro Padre Manuel

‘Good Luck Algeria’ en el Cine Club del Centro Padre Manuel

Good Luck AlgeriaEl Centro Cultural Padre Manuel de Estepona acogerá este jueves, 10 de enero a las 20 horas, la proyección en su Cine Club de la película ‘Good Luck Algeria’ (2015), en versión original en francés, con subtítulos en español.

Basada en la vida del director de la película, Farid Bentoumi, esta coproducción francesa y belga está interpretada por Sami Bouajila, Franck Gastambide, Chiara Mastroianni y Hélène Vincent, entre otros.

La película, inspirada en una historia real (la del hermano del director), sigue las desventuras de Sam, de 43 años. Para salvar su empresa de producción de esquís de fondo, acepta una apuesta arriesgada: participar en los próximos Juegos Olímpicos para el país de su padre, Argelia.

La proyección regular de cine en francés está enmarcada en el convenio de colaboración suscrito entre la Alianza Francesa de Málaga y el Ayuntamiento de Estepona, por el que la ciudad es sede para expandir en la Costa del Sol las acciones formativas que organiza esta entidad cultural gala. Estas acciones contemplan la enseñanza del idioma en el Centro Cultural Padre Manuel, así como la celebración de otros eventos y actividades relacionados con la cultura gala, como exposiciones, conferencias o cine, como es el caso.

Entrada gratuita hasta completar aforo.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Documentales MVA

‘Of fathers ans sons’ llega a los documentales del MVA

El ciclo de documentales del Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA), ubicado en la …

MAFF 22 Festival Málaga

Festival de Málaga presenta en Argentina los proyectos de MAFIZ

Ventana Sur ha servido para presentar los proyectos que participarán en algunos de los eventos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.