Inicio / Escena / Música / Green Covers, primer concierto en Málaga en la Sala París 15

Green Covers, primer concierto en Málaga en la Sala París 15

Green Covers, la banda valenciana de ‘tributos’ que triunfó en la temporada 18/19 acumulando más de 15.000 espectadores en sus distintos shows, anuncia las primeras fechas de su gira 19/20, en la que celebran su 5º aniversario.

Una gira en la que, además de continuar ofreciendo sus espectáculos homenaje a U2, Depeche Mode, The Cure, Muse y Coldplay, presentarán el Placebo Tribute by Green Covers.

Málaga, Valencia, Barcelona, Madrid, Murcia o Bilbao son algunas de las 27 fechas incluidas en el primer avance de la gira de este quinto aniversario, y que hace parada el viernes 15 de noviembre en la sala París15 de Málaga con Mise + Coldplay + Placebo Tribute Greens Covers, en la que será la primera ocasión de ver en directo en capital malagueña a la banda liderada por Brian Molko.

La cita tendrá lugar en el sitio y fecha citados a partir de las 21 y las entradas anticipadas ya pueden adquirirse en Wegow, y Eventbrite.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El músico Miguel Hiroshi presenta el single ‘Goteando’

El percusionista, multi-instrumentista, compositor y productor Miguel Hiroshi presenta el single ‘Goteando’, corte musical adelanto de su …

La banda indie Zabriskie lanza nuevo álbum: ‘Latitud’

El banda leonesa Zabriskie regresa con a la escena independiente, posicionándose como una de las bandas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.