Inicio / Escena / Gurruchaga, primer invitado en la temporada de La Platea

Gurruchaga, primer invitado en la temporada de La Platea

El cantante, actor, presentador y showman donostiarra Javier Gurruchaga, será el primer invitado de la temporada 2018/19 del Centro Sociocultural y de Artes La Platea. Situado en Retamar-Capellanía (calle Goleta) en Alhaurín de la Torre.

El también fundador de la Orquesta Mondragón, protagonizará una charla, moderada por el subdirector de Canal 24 Horas de TVE, Moisés Rodríguez. Será el próximo 20 de octubre a las 18:30 horas, con entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Charla de Javier Gurruchaga

Javier Gurruchaga, que el pasado mes de febrero cumplió 60 años, tiene en su amplísimo currículum 16 álbumes publicados (15 con Orquesta Modragón y 1 en solitario). Dos nominaciones a Premios Goya, apariciones en 31 películas de todos los géneros y multitud de participaciones en televisión y radio. Con programas míticos que él mismo presentaba, como ‘Viaje con nosotros’ o ‘El huevo de Colón’. Así como sus apariciones en ‘La bola de cristal’, unos años antes. También ha participado en producciones teatrales y es conocido como ‘showman total’ en sus giras de conciertos.

Para agilizar el proceso, este año se ha incorporado el sistema de reserva de butaca a través de registro en la plataforma enterticket. Siendo imprescindible para poder acceder al recinto presentar la localidad impresa.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Teatro Ciudad de Marbella

El Teatro Ciudad de Marbella reanuda su programa escénico

El Teatro Ciudad de Marbella ha recupera la normalidad de su programación tras la finalización …

The Schoolf of Russian Ballet'

The Schoolf of Russian Ballet lleva ‘El Cascanueces’ a Estepona

The Schoolf of Russian Ballet vuelve al Auditorio Felipe VI de Estepona con ‘El Cascanueces’ …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.