Inicio / Apuntes / Herself, la última cinta de Phyllida Lloyd, irá a San Sebastián

Herself, la última cinta de Phyllida Lloyd, irá a San Sebastián

Herself, la nueva película de Phyllida Lloyd, entrará en competición por el Premio del Público «Ciudad de Donostia» en la sección «Perlak» de la sexagésimo octava edición del Festival de San Sebastián.

Es el tercer largometraje de la realizadora británica, y llega a Donostia tras un exitoso paso por el prestigioso Festival de Sundance, con una historia dramática sobre el abuso doméstico y la crisis actual de la vivienda, que estará en la «gran pantalla» de la mano de Caramel Films y Youplanet Pictures.

La producción ha corrido a cargo de Element Pictures que acoge a Phyllida Lloyd tras su cinta musical de gran éxito de taquilla Mamma Mia o el biopic sobre Margaret Thatcher, La Dama de Hierro, con la que Meryl Streep consiguió el tercer Oscar de su carrera.

Herself está escrita por Clare Dunne y Malcom Campbell y protagonizada por Clare Dunne (Spiderman: lejos de casa), Harriet Walter (Sentido y sensibilidad) y Conleth Hill (Juego de Tronos).

Sinopsis

A primera vista, Sandra (Clare Dunne) es una joven madre que se esfuerza en conseguir un hogar cálido, seguro y feliz donde crezcan sus dos pequeñas hijas. Decidida a que sus vidas mejoren, y cuando entiende que las instituciones no van ayudarla, decide que lo levantará desde cero.

Con muy poco dinero y sin ahorros, Sandra deberá utilizar toda su ingenuidad para convertir en realidad su ambicioso plan. Al mismo tiempo, debe escapar del control de su posesivo exmarido y alejarle de sus hijas y de ella misma. Pero nada puede amedrentar a Sandra, que reúne a una serie de amigos dispuestos a apoyarla y ayudarla.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El Teatro Ciudad de Marbella presenta su programación de otoño

El Teatro Ciudad de Marbella retomará su actividad el 27 de septiembre, con su programación …

Ozpetek llega a las pantallas españolas con La Diosa Fortuna

El 25 de septiembre se estrena en las salas cinematográficas del país la película La …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.