Inicio / Escena / Cine / Ignacio Tatay reanuda el rodaje de la cinta ‘La Casa de la Tiza’

Ignacio Tatay reanuda el rodaje de la cinta ‘La Casa de la Tiza’

Tras la obligada parada de trabajo debido a la crisis sanitaria producida por el Covid-19, el rodaje de «La Casa de la Tiza», primer largometraje de Ignacio Tatay, acaba de volver a ponerse en acción.

El reparto encabezado por Elena Anaya, cuenta también con Pablo Molinero, Carlos Santos, Eva Llorach, Esther Acebo y Eloy Azorín, entre otros, y con la presentación de la niña Eva Tennear. 

Dicho rodaje de la primera cinta de Tatay tiene lugar en distintas localizaciones de la Comunidad de Madrid y se prolongará a lo largo de siete semanas.

Tatay ha contado para la producción de «La Casa de la Tiza» con Pokeepsie Films, la productora de Álex de la Iglesia y Carolina Bang, y será distribuida por Sony Pictures Entertainment Iberia. 

Sinopsis

Paula y su marido están volviendo de una cena cuando repentinamente se encuentran con una niña deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja.

No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la pequeña.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Documentales de Évole y Marques-Marcet en Málaga Premier

Málaga Premiere -sección fuera de concurso del Festival de Málaga- ofrecerá en esta edición un …

Cines TeatroGoya de Puerto Banús reabre sus salas esta semana

Cines TeatroGoya de Puerto Banús (Marbella) reabre sus salas con todas las medidas de seguridad, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.