Inicio / Letras / Irreconciliables cerrará los días 16 y 17 su novena edición

Irreconciliables cerrará los días 16 y 17 su novena edición

La Diputación de Málaga participa en Irreconciliables, Festival Internacional de Poesía de Málaga, que en su novena edición centra su programación en las líneas creativas vinculadas al género y los modos gráficos y visuales de comunicación lírica. 

El certamen, dirigido por los poetas Violeta Niebla y Ángelo Néstore, arranca con el apoyo de las principales entidades de la cultura malagueña, y celebrará dos de sus encuentros en espacios culturales de la Diputación; concretamente, en el Centro del 27 y en La Térmica.

«La poesía desde los márgenes»

El viernes, 16 de octubre a las 20:30 horas, el centro de cultura contemporánea La Térmica (Avda. de los Guindos, 48) celebra un encuentro entre las poetas Paloma Chen e Isabel Pérez Montalbán, que debatirán y ofrecerán un recital poético titulado «La poesía desde los márgenes».

La entrada se abrirá al público a las 19:30 horas y será libre hasta completar el aforo, que será del 65% (40 personas).

Acto de clausura

El sábado, 17 de octubre a las 20 horas, el Centro del 27 (Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA) acogerá el acto de clausura del festival, un evento de poesía visual y performance protagonizado por cuatro creadores actuales: Choriza May, Beatriz Ros, Alessandra García y Álvaro Romero.

El espectacular despliegue de Choriza May, la solemnidad de Beatriz Ros, el humor de Alessandra García y la frescura de Álvaro Romero pondrán el broche final a esta novena edición de Irreconciliables. 

La entrada es libre hasta completar el aforo, que se ha reducido al 65% (80 personas).

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

Emilio Prados y Generación del 27 de poesía reducen sus premios

La Diputación de Málaga ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga …

La escritora Lola Ortiz presenta su nuevo libro en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona informa que la escritora local, Lola Ortiz, presentará el viernes, 16 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *