Inicio / Turismo / Gastronomía / IV Feria del Queso Popi Sabor a Málaga en las calles de Estepona

IV Feria del Queso Popi Sabor a Málaga en las calles de Estepona

Queso PopiLa Plaza Antonia Guerrero de Estepona será escenario, del 14 al 16 de diciembre, de la IV Feria del Queso Popi Sabor a Málaga, una iniciativa impulsada por el Consistorio esteponero y el cortador profesional de jamón, José María Téllez ‘Popi’, que cuenta con la colaboración de Diputación de Málaga a través de la marca promocional ‘Sabor a Málaga’.

Dicha feria, que permanecerá abierta al público esos tres días de 12 a 21 horas, se celebra con el objetivo de promocionar y poner en valor la gran calidad y variedad de los quesos y derivados lácteos elaborados por las empresas participantes, un 80% de las cuales proceden de la provincia de Málaga.

La presencia de ‘Sabor a Málaga’ entre productos gourmet de procedencia nacional e internacional, contribuye a afianzar la marca como referente de calidad de cara a los consumidores, además de servir este evento como herramienta de promoción del municipio.

Los visitantes de la feria volverán a tener ocasión de conocer los puntos de venta de más de una treintena de productores, que pondrán a disposición del público un gran número de quesos y productos derivados lácteos. Aunque el queso será el producto estrella de la feria, entre sus puntos de venta tendrán cabida otros productos como vino, aceite, frutos secos, aceitunas, encurtidos o paté, por lo que el evento será todo un mercado gastronómico que espera contar con un gran volumen de venta, al celebrarse en plena campaña de Navidad.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Museo Etnográfico Pasa

Museo Etnográfico de la Uva Pasa de la Axarquía en Almáchar

La Diputación de Málaga ha anunciado que invertirá 925.000 euros en la construcción del Museo …

Mercado Guadalhorce Marbella

El Mercado Guadalhorce Ecológico amplia su espacio en Marbella

El concejal de Comercio del Consistorio marbellí, José Eduardo Díaz, ha anunciado el cambio de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.