Inicio / Escena / Música / IV Festival Marbepop en el parque del Arroyo de la Represa

IV Festival Marbepop en el parque del Arroyo de la Represa

El parque Arroyo de la Represa será el escenario, el próximo 28 de septiembre, de la cuarta edición del Festival Marbepop, un evento gratuito que ha programado doce horas de conciertos, espectáculos de circo, magia, talleres, arte urbano y naturaleza.

El concejal de Juventud, Enrique Rodríguez, ha recordado que el festival “nació en los años 80 como movimiento cultural urbano que canalizaba las inquietudes artísticas de los jóvenes y que llegó a convertirse en una referencia nacional”. “Con esta filosofía, este evento se retomó hace cuatro años y ya son más de 3.000 personas las que participan cada edición en el festival”, ha asegurado Rodríguez, quien ha subrayado que el objetivo pasa por “promocionar la educación en valores a través del ocio alternativo y la cultura”.

Rodríguez, que ha estado acompañado en la presentación por la coordinadora del Instituto Andaluz de la Juventud en Málaga, Celia Sánchez, institución que llevará a cabo durante el festival una campaña informativa, formativa y de sensibilización sobre educación sexual, ha animado a los jóvenes y familias de Marbella y de toda Andalucía a acercarse hasta el evento, que contará con diferentes actuaciones musicales, mayoritariamente de artistas locales.

Este año, como novedad, el festival se abre a un grupo de fuera de la ciudad, como es el caso de Jarrillo Lata, que actuará en el escenario Sierra junto a Julia Martín, Tin Fernández, Fran Terrén Band, Paula Ferraz, Triple 3 & Lehx, Full Color Panda, Alto Bluez y Lil Napoles & Carmona Flow. También habrá actuaciones de circo de La Banda del Otro y The Crazy Juggler Circus Show y un escenario infantil con talleres y cine en 3D, entre otras actividades, además del espacio ‘La factoría joven’, donde entidades, artesanos y emprendedores mostrarán sus proyectos.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El dúo Pauline en la Playa ofrecerá un concierto en el MVA

El próximo 19 de octubre a las 21 horas, el Centro Cultural Provincial María Victoria …

Pez Tambor, Oxigenarte

Los malagueños Pez Tambor presenta su álbum ‘Arde la Piel’

La banda malagueña Pez Tambor surgió hace año y medio en los locales de ensayo de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.