Inicio / Apuntes / Javier Sánchez, Txantxu, presenta el vídeo-single ‘Quiero’

Javier Sánchez, Txantxu, presenta el vídeo-single ‘Quiero’

Txantxu es el proyecto unipersonal de Javier Sánchez Rodríguez, solista extremeño afincado en Valencia, que presenta el vídeo-single ‘Quiero’, un nuevo avance de su próximo trabajo discográfico mientras continúa con la gira de presentación de ‘Nómadas’, álbum editado en abril del 2018 bajo la producción de Pachi García Alis.

Si con ‘Nómadas’ la base compositiva giraba en torno a la experiencia vital y el reencuentro con uno mismo como viaje reflexivo; con ‘Quiero’, producido igualmente por Alis, el solista se aleja de la faceta existencial buscando la confrontación hacia armonías más luminosas.

Corte musical que hace guiños al pop rock argentino con referencias evidentes a Ariel Rot o los primeros Rodríguez, y que supone igualmente una mirada atrás a su álbum debut ‘Aeropuertos’. 

“El nuevo single de Txantxu es dinámico, con una temática cuidada y un estribillo pegadizo” descartan sus productores. Le acompaña un vídeo clip producido por Cavallet produccions, grabado en su totalidad en Valencia destacando los símbolos arquitectónicos de la ciudad, y protagonizado por Miriam García y el propio artista.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Vuelve WAU Festival al campus de Teatinos de la UMA

WAU Festival vuelve a la Universidad de Málaga (UMA) para dar la bienvenida al nuevo …

El dúo Pauline en la Playa ofrecerá un concierto en el MVA

El próximo 19 de octubre a las 21 horas, el Centro Cultural Provincial María Victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.