Inicio / Apuntes / Jordan Montero presenta su nuevo single, ‘Sola en el espacio’

Jordan Montero presenta su nuevo single, ‘Sola en el espacio’

El granadino Jordan Montero (Ysucklove) presenta nuevo single, «Sola en el espacio», «un sencillo luminoso relato de la noche más oscura del alma» tal y como destaca su distribuidora Linier Discos. Pop electrónico que arropa la voz de Lila Rodríguez.

Para Manu Ferrón (Linier Discos) en el trasfondo de este trabajo se percibe «cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo. En noche cerrada, sin luz natural de la luna o las estrellas, ¿dónde señala el sabio?, ¿dónde mira el necio? ¿Qué ven?», y subraya « En la total oscuridad el sabio y el necio son uno, el mismo, y su única opción es señalar y mirar hacia dentro, donde lo conocido y lo desconocido, lo posible y lo imposible, chocan con toda la violencia y toda la belleza.»

Tras un periodo de tres años desde la publicación de su LP homónimo de debut, Ysucklove [isu’klof], el proyecto personal de Jordan Montero, regresa con «Sola en el espacio», un sencillo y luminoso relato, acompañado por Lila Rodríguez.

Compuesta y grabada por Jordan Montero. Mezclada y masterizada por David Sutil en La madre estudios (Granada) entre el final de 2019 y el principio de 2020, esta canción es la primera de las dos con las que Ysucklove saludará y despedirá a un año complejo par la música y los músicos.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El MVA acoge una nueva edición del Festival de Zarzuela

El Festival de Zarzuela de la Diputación de Málaga celebra una nueva edición en el …

El compositor José Carra presenta ‘Solitario’ en el MVA

El ciclo musical «Con sello propio» de Culturama continúa su camino con un nuevo concierto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *