Inicio / Letras / Juan Francisco Ferré presenta ‘Revolución’ en el Ciclo 451

Juan Francisco Ferré presenta ‘Revolución’ en el Ciclo 451

Juan Francisco FerréNueva presentación literaria en el Ciclo 451 de La Térmica. El 5 de junio, a las 20:30 horas, se presentará ‘Revolución’, la nueva novela del escritor Juan Francisco Ferré editada por Anagrama, y que ya ha sido calificada como “transgresora, provocadora, lisérgica, esotérica, pornográfica, delirante, perturbadora y sobre todo arrolladora”.

Este encuentro contará con Manuel Arias Maldonado, Vicente Fernández y Cristina Consuegra como presentadores en la Sala 001 del espacio de difusión cultural de la Diputación de Málaga.

Sinopsis

33 días narrados en primera persona por Gabriel Espinosa. 33 etapas de un descenso a la locura o a la lucidez total. Espinosa realiza peculiares experimentos, para los que capta por la calle a mujeres a las que les pide que le cuenten sus fantasías eróticas. Está casado con Ariana, de la que sospecha que le engaña. Y tiene tres hijos, dos biológicos y un tercero, Aníbal, adoptado y superdotado. Este último muestra una inusitada afición a observar por internet a un transexual californiano y a seguir la agonía de un erizo. Conforme avanzan los días, lo cotidiano se va tornando alucinatorio: Aníbal desaparece, acaso secuestrado por una secta pedófila obsesionada por los niños superdotados, y van haciendo su aparición un variopinto repertorio de personajes estrambóticos como Freddy el fauno, el doctor Drax, un ente llamado Madre o Abraxas…

Juan Francisco Ferré (Málaga, 1962) ha publicado las novelas ‘Providence’ (finalista del Premio Herralde de Novela 2009), ‘Karnaval’ (Premio Herralde de Novela 2012) y ‘El Rey del Juego’.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Villanueva de Tapia acoge el XIX Festival de Cante de Poetas

Este fin de semana, Villanueva de Tapia vuelve a rendir homenaje a la poesía oral …

Diego Medina Poveda en la próxima cita de ‘Damas de Noche’

Con el nombre de ‘Damas de noche: Aromas de poesía y Música en la calle’, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.