Inicio / Escena / Música / La actuación de Mr. Kilombo cerrará el ciclo acústico Alhauthor

La actuación de Mr. Kilombo cerrará el ciclo acústico Alhauthor

El ciclo acústico Alhauthor, que se ha venido desarrollando en la localidad de Alhaurín de la Torre, echará el cierre el viernes, 11 de septiembre, con la actuación de Mr. Kilombo. Durante las siete primeras fechas han pasado por su programación artistas de la talla de El Kanka, Rufus T. Firefly o Anni B Sweet, ha predominado la seguridad, el respeto y la concienciación. 

La Finca El Portón se ha convertido en este verano atípico de 2020 en un espacio único y de referencia para el goce de la mejor música del panorama nacional. Un ejemplo claro de que la cultura es segura a pesar de los tiempos en los que nos encontramos.

Alhauthor va a contar con un cierre muy especial de la mano de Mr. Kilombo, el proyecto personal de Miki Ramírez. Con 5 trabajos a sus espaldas, este artista madrileño se ha consolidado como una de las grandes apuestas del panorama nacional. 

Una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes. 

Ha colaborado con artistas como: Rozalén, El Canijo de Jerez, Jenny & The Mexicats, El Kanka, Muerdo, Pedro Pastor, Macaco (a quien ha acompañado como integrante de la banda los últimos siete años) o el Niño de la Hipoteca. Las visitas de su canal de youtube se cuentan por millones, tanto en España como en Latinoamérica. 

La organización quiere destacar que para esta ocasión se ha reducido el aforo y tomado alguna medida excepcional adicional a las que ya se llevaban a cabo para cumplir con todas las exigencias por parte de las autoridades sanitarias y así poder seguir ofreciendo un espacio seguro tanto para el público como para el equipo que desarrolla el mencionado ciclo.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

MPM pone a la venta las entradas de su ciclo de música de cámara

El Auditorio del Museo Picasso Málaga (MPM) acoge una temporada más un nuevo ciclo de …

Manu Sonido presenta su nuevo single, Falta Conciencia

Manu Sonido, el artista y compositor hispano argentino afincado en Málaga, se encuentra ultimando los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.