Inicio / Escena / Música / La Alcoholera acogerá el domingo el concierto ‘Swing box’

La Alcoholera acogerá el domingo el concierto ‘Swing box’

El Centro de Artes Escénicas (CAE) La Alcoholera de San Pedro Alcántara (Marbella) acoge el domingo, día 28 de marzo, a las 18 horas, el concierto «Swing box». Este espectáculo está producido por Aulafic con motivo de su séptimo aniversario y dirigido por José Santos y Geno Machado, que vuelven al teatro con mucha alegría para ofrecer música, artistas, voces increíbles y sobre todo mucha ilusión. 

Como cada aniversario, Aulafic lo celebra con música. En esta ocasión se traslada al típico jazz-bar de los años 50 con canciones actuales versionadas con géneros como el jazz o el swing, entre otros. Se trata de canciones dentro de una misma temática, en un lugar con encanto, preparado para estos tiempos donde todos nos tenemos que cuidar y a la vez poder disfrutar de un buen espectáculo y de las grandes voces de nuestra provincia. 

La venta de entradas está disponible en la página web www.showline.es para asistencia presencial o en streaming. Se tendrán en cuenta todas las recomendaciones y normativa higiénico-sanitarias de prevención del Covid 19, como el aforo reducido, la obligación de mascarillas durante toda la función, el uso de gel hidroalcohólico, la toma de temperatura a la entrada y la separación de asientos.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

El ciclo musical ‘Con sello propio’ trae al MVA a Dani Llamas

El ciclo musical «Con sello propio» de Culturama continúa su andadura con una nueva cita …

Estepona acoge el montaje ‘Jugando a la Ópera con… ¡Mozart!’

El Auditorio Felipe VI de Estepona acogerá los días 17 y 18 de abril el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *