Dirty Dancing incorpora a la malagueña Marisa Pareja

Captura de pantalla 2017-07-22 a las 9.45.11
El espectáculo Dirty Dancing, que se representa en el Teatro Cervantes hasta el próximo día 6 de agosto, cuenta de nuevo con la bailarina y cantante malagueña Marisa Pareja en su elenco. Pareja se reincorpora a las funciones en Málaga tras una lesión que le impidió continuar la gira del espectáculo en las anteriores plazas. Ya recuperada, forma parte del elenco como swing de baile femenino.
Marisa Pareja inicia la formación de artes escénicas en su ciudad natal, Málaga. Posteriormente, continúa sus estudios en Los Ángeles, New York, Madrid y Barcelona. En la ciudad Condal comienza a trabajar en el exitoso musical ‘Hoy no me puedo levantar’ como bailarina y cantante, y continua sus pasos formando parte del elenco en la gira de los ‘40 principales, el musical’. Destaca también su aparición en diversas series de televisión como La Pecera de Eva, Dreamland y S.O.S. estudiantes, entre otras.
En el mundo de la danza y el teatro han sido numerosos sus trabajos, entre los que destaca ‘Lokomamia’, de la compañía creada por Ruben Nsue. Asimismo, ha bailado para multitud de artistas como Keysha Cole (USA), Abraham Mateo (gira latinoamericana), David Bisbal, David Bustamante, Sweet California, Shakira y Soraya.
Sigue además participando en diversos programas de televisión como Cámbiame, El Hormiguero y Fama a bailar, en el que comparte escena con cantantes de la talla de Lady gaga, Craig David y Anastacia. Trabajos que compagina con su papel como bailarina en importantes festivales como Starlite Festival, Marbella.
Esta polifacética artista trabaja también para programas como Levántate All Stars o Got talent (Mediaset) y multitud de proyectos que compagina con su labor de docente. Además, ha formado parte de diferentes espectáculos de la productora LetsGo: en The Hole 2 interpretó el papel de Jungle Girl y cover Madame Zoltar. En la actualidad, trabaja como swing ensemble en Dirty Dancing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *