Inicio / Escena / Música / La banda barcelonesa Mishima llega al escenario del MVA

La banda barcelonesa Mishima llega al escenario del MVA

Los barceloneses Mishima, con veinte años en la escena musical del país, visitarán Málaga el próximo 17 de octubre, concretamente el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA) en la capital malagueña de la mano del ciclo Entrance, que recorre la escena indie nacional e internacional. La entrada será gratuíta y las invitaciones pueden descargar en la plataforma www.mientrada.net.

Mishima, formado por David Carabén (voz y guitarra), Marc Lloret (teclados), Dani Vega (guitarra), Xavi Caparrós (bajo) y Alfons Serra (batería), decidieron rendir un doble homenaje al repertorio que les ha traído hasta la cumbre de su carrera. Por una parte, publicaron ‘Ara i aquí’ (TRIS, 2019), que fue el testimonio de los dos conciertos de Navidad que ofrecieron en la sala Apolo de Barcelona en diciembre de 2018.

Málaga será una de las paradas de su actual gira que comenzó el pasado 3 de mayo en las escaleras de la Catedral de Girona y que servirá para poner de manifiesto su personal manera de entender el rock, allí donde se amanceba con la chanson, Tin Pan Alley y el indie, que después de ocho álbumes de estudio y cientos de conciertos, ha jugado un papel importante en la renovación del pop hecho en Cataluña. El concierto tendrá lugar a las 21 horas.

Próximos conciertos

El ciclo Entrance traerá a bandas como Pauline en la Playa (11 de octubre) y Jay Johanson (30 de noviembre). Por otra parte, el ciclo ‘Con Sello Propio’, que hace un repaso por la música folclórica del mundo y a cantautores, traerá mañana a Monsier Doumani al MVA. Por otra parte, María Rodés, como parte del mismo ciclo, llegará a Málaga el 16 de octubre; Kiko Veneno lo hará el 30 de octubre y Coetus el 6 de noviembre.

En cuanto a la música clásica, el sábado 2 de noviembre el auditorio Edgar Neville (calle Pacífico, 54) celebrará  el concierto contra la violencia de género de la mano de la Joven Orquesta Provincial de Málaga, y el 8 de diciembre será el turno del concierto de Navidad, con una selección de valses, polkas, canciones pastorales y villancicos. Ambos bajo la dirección de Albert Skuratov.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Pez Tambor, Oxigenarte

Los malagueños Pez Tambor presenta su álbum ‘Arde la Piel’

La banda malagueña Pez Tambor surgió hace año y medio en los locales de ensayo de …

Monsieur Doumani MVA, Oxigenarte

Concierto del trío chipriota Monsieur Doumani en el MVA

‘Con sello propio’, el ciclo dedicado a la música con el que Culturama acerca a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.