Toulouse presenta dos nuevos cortes de su próximo álbum cuya fecha de lanzamiento está prevista para finales de año; bajo la producción de Noni de Lori Meyers, y con la participación de Carlos Díaz y David Sutil como ingenieros de sonido, ponen al alcance del público ‘Bailando’ y ‘Sexo Tántrico’, singles extraídos de El erizo, este nuevo trabajo discográfico de la banda nazarí.
‘Bailando’ es un corte musical que aborda el tema de la depresión en un momento de desubicación en la sociedad actual, buscando soluciones en la meditación y la autocrítica. Con ‘Sexo Tántrico’, la formación muestra su cara más luminosa, “single que narra un encuentro personal que trastoca su mundo interior y que le incita a seguir la inercia de sus impulsos” como definen sus productores.
Bajo la influencia de bandas como The National, Death Cab for Cutie o Bon Iver entre otras referencias, y con la colaboración de Noni de Lori Meyers en los coros, Toulouse pone así en marcha El erizo, “once canciones que se sumergen en una lucha de contrarios entre lo existencial y la búsqueda de la felicidad” como han subrayado.