Inicio / Apuntes / La cantante marbellí Alejandra lanza ‘La puerta abierta’

La cantante marbellí Alejandra lanza ‘La puerta abierta’

Alejandra se dio a conocer en septiembre de 2018, fecha en la que se proclamó ganadora del concurso itinerante del talent show La Voz, formato que recorrió gran parte de la geografía nacional en busca de las mejores voces, formando parte del jurado de dicha final Andy & Lucas y Daniel Skavia, director artístico de Sonogrand Music, su actual compañía discográfica.

En 2020, y durante el confinamiento, Alejandra participó en el proyecto «La fuerza de la vida», un tema original de Paolo Vallesi que en los noventa se convirtió en un importante éxito, en el cual colaboraron más de 30 músicos y artistas, como: Marta Sánchez, Funambulista, Soraya, Jon Secada, Diego Martín, María Villalón, Hugo Salazar, Marta Botía, Andy & Lucas, Raúl, Platón, Alberto Comesaña, Pablo Perea, Lydia y el propio Paolo Vallesi.

Ahora ve la luz su primer single «La puerta abierta», tema producido por Jose Manuel Moles, productor de artistas como: Presuntos Implicados, Los Inhumanos, Los Caños, Sergio Alcover, Xuso Jones o Gemeliers. Un tema acompañado de un videoclip sofisticado y minimalista.

«La puerta abierta» es una canción que habla de liberación, de romper con el pasado y mirar hacia delante con optimismo e ilusión. «Un mensaje muy apropiado para los momentos que estamos viviendo, si bien es verdad que el tema ya estaba grabado y producido desde antes de la pandemia mundial del Covid-19» destacan sus productores. Este trabajo discográfico está ya disponible en plataformas digitales.

Vídeoclip: https://youtu.be/wa2Rvukd280

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

El grupo musical malagueño ‘Calma’ lanza su primer single

El grupo musical malagueño «Calma» acaba de lanzar el primer single -«Hoy quiero decirte»- de lo …

Amplio programa en la Feria del Libro de San Pedro de Alcántara

La Feria del Libro de San Pedro Alcántara arrancó el pasado fin de semana con …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.