Inicio / Escena / Música / La cantaora jerezana Laura Gallego en el Auditorio de Estepona

La cantaora jerezana Laura Gallego en el Auditorio de Estepona

Laura Gallego copla Estepona, OxigenarteLa cantaora jerezana Laura Gallego se presenta en Estepona con su montaje ‘Sin Fronteras’, que conmemora sus diez años en la música, con coplas y un espectáculo donde repasa grandes éxitos de la canción española fusionados con música negra como el blues o el jazz. La función está prevista para el sábado 8 de junio a las 20 horas en el Teatro Auditorio Felipe VI.

Desde que ganará el programa televisivo ‘Se llama Copla’ en 2009, Laura Gallego se ha convertido en una artista polifacética. Desde entonces, y tras el éxito de la gira posterior al programa, ha tenido ocasión de poder trabajar junto a artistas de la talla de Falete, Chiquetete, David de María, Juan Peña, Matilde Coral, Antonio Cortés, Paco Cepero, entre otros muchos, a los que se puede incluir productores como Jesús Quintero, David Santisteban o Pilar Távora, así como de prestigiosas orquestas sinfónicas como las de Sevilla y Huelva.

En estos años, le han servido para experimentar con distintas propuestas musicales, especialmente por el flamenco, si bien nunca ha dejado del todo la copla y ahora ha descubierto, tras 10 años de investigación, estudio y experiencia, con qué tipo de ritmos se puede fusionar la canción española, aportando nuevos sonidos, pero sin olvidar sus raíces.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Julia Martín, Oxigenarte

Julia Martín lanza junto a Elphomega su segundo vídeo

‘Ya te veo venir’ es el título del segundo vídeo perteneciente al disco de la …

Cartel Oh, See! Fest 2019, Oxigenarte

El cartel de Oh, See! Fest 2019 contará con dieciséis bandas

El festival de música de Málaga, Oh, See! Fest, ha anunciado el cartel completo para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.