La Casa Amarilla abre una muestra del francés Erik Pall

Captura de pantalla 2017-09-19 a las 16.59.27
El artista francés Eryk Pall «da las claves de la felicidad a través de un proyecto continuo, a largo plazo, destinado a crecer a lo largo del tiempo» según sus organizadores en La Casa Amarilla, ‘Irrational Euphoria: The Origin’ es una colección de fotograbados, grafitos y transferencias que el creador ha estado preparando en los últimos meses y que marcan un retorno a su faceta de ilustrador; una exposición que albergará la sala hasta el próximo día 9 de octubre.
«No es una travesía fácil, ni el camino será el mismo para ninguno de nosotros: ‘Las Musas’ revelan el momento inicial del viaje. Es ese instante en el que somos conscientes del placer que nos produce un nuevo sabor, una melodía, una frase en un libro, la calma, el tacto de otra piel» subrayan.
Eryk Pall es un artista francés nacido en Dijon formado en el arte multidisciplinar, la animación y el cómic. Ha estudiado arte aplicado en el Estudio M de Montpelier. Ha realizado diferentes trabajos como videojuegos y diseño de películas animadas en París y Lyon entre 2006 y 2013 gracias a los que se convierte en el artista figurativo y narrativo que es hoy.
Inició su carrera artística en Málaga, donde vive desde el año 2013 con exposiciones individuales y colectivas en galerías de arte de Málaga, Madrid y Asturias. La mayor parte de su trabajo se realiza en grafito sobre papel, algunos de ellos mezclando témpera, pintura al óleo o acrílico. Actualmente estudia grabado en Málaga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *