Inicio / Apuntes / La película de terror ‘Voces’ se estrenará a finales de julio

La película de terror ‘Voces’ se estrenará a finales de julio

DyP Comunicación ha lanzado ya el teaser tráiles de la película de terror ‘Voces’, ópera prima del director español Ángel Gómez, que tiene prevista su llegada a las salas de cine del país el próximo 31 de julio.

Gómez, galardonado por su cortometraje ‘Behind’ en varios certámenes nacionales e internacionales, se apoya en el guión escrito por Santiago Díaz sobre un argumento del propio director y Víctor Gago. ‘Voces’ será producido por Feelgood Media (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Kowalski Films (Koldo Zuazua), LaNube (José Carmona y Ana Figueroa) y Estudio V (Arantxa Domingo, Roberto Sanz y el propio Ángel Gómez).

La cinta la protagonizan Rodolfo Sancho (El Ministerio del Tiempo), Ana Fernández (Las chicas del cable), Ramón Barea (Todos los saben), Belén Fabra (El Ministerio del tiempo), Nerea Barros (La Isla Mínima) y el niño, Lucas Blas.

‘Voces’ es una historia de terror clásico centrada en una familia y en el poder sugestivo de las psicofonías, una película de terror clásico para este verano, “claustrofóbica y profundamente perturbadora” según sus productores.

Sipnósis

Daniel, Sara, y su hijo de 9 años, Eric, llegan a la casa en la que pretenden comenzar una nueva vida, sin saber que esa propiedad ha sido conocida desde siempre en los alrededores como la casa de las voces”. Eric es el primero en advertir que tras cada puerta se ocultan extraños sonidos y se intuyen voces que parece que intentan comunicarse con la familia. Lo que achacan en principio a un producto de la imaginación de Eric se convierte rápidamente en una inquietante realidad también para sus padres.

En la cinta participa Radio Televisión Española (RTVE), los derechos internacionales han sido adquiridos por Film Factory, y cuenta con una ayuda del Ministerio de Cultura – ICAA, y su estreno en julio llegará de la mano de Entertainment One.

Vídeo: https://youtu.be/7Dm_C-kc9do

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

A la venta el libro ‘Comunidad canalla’, de Javier Cuenca

A finales este mes de julio sale a la venta el libro «Comunidad canalla», una …

La AVVA defenderá los intereses de los alojamientos rurales

La Asociación de Viviendas Turísticas de Andalucía (AVVA) ha incorporado la función de representación y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.