Inicio / Escena / La comedia teatral de Tirso Calero, ‘Aguacates’, en Estepona

La comedia teatral de Tirso Calero, ‘Aguacates’, en Estepona

Aguacates EsteponaEl Auditorio Felipe VI  de Estepona acoge el sábado 2 de marzo, a las 20:30 horas, ‘Aguacates’, una comedia teatral de Tirso Calero. “Se trata de una obra positiva que ofrece 90 minutos de risas y que, sin embargo, esconde un trasfondo de crítica social y una patada contra la intolerancia” han explicado sus responsables.

Con ‘Aguacates’, dice su autor, “me gustaría que la gente, durante hora y media, se olvidara de todos sus problemas del día a día para dejarse llevar por una fantasía que, por otra parte, puede ser muy real… Porque todos, en alguna u otra ocasión, hemos soñado con hacer lo que nos dé la gana, sin pensar en el qué dirán”. 

Sinopsis

Mariano es un político conservador, que puede convertirse en el próximo presidente del Gobierno. Si en lo profesional está ascendiendo como la espuma, en lo personal, presenta bastantes más problemas. Se acaba de divorciar y no sabe cómo comportarse con su única hija para parecer un padre moderno y enrollado. Silvia, su hija, tiene 18 años recién cumplidos y unas ganas tremendas de experimentarlo todo en la vida. Tal experimentación le llevará a tener un lío con Toni, el mejor amigo de su padre, aventurero de profesión, que atraviesa un bache económico y personal del que sólo puede salir gracias a una futura plantación de aguacates.

Venta de entradas a 20 euros en zonas laterales, y 25 euros en la zona central (+1,50 gastos de gestión), en oficinas de Correos, en www.gruposycolectivos.com y en Papelería Ortiz de Estepona. También estarán a la venta en ATRAPALO.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Jazz en la pecera MVA

El escenario del MVA acoge el trabajo escénico ‘Jazz en la pecera’

El Centro Cultural Provincial María María Victoria Atencia (MVA) acogerá la obra ‘Jazz en la …

Alhaurín repone ‘La cena de los idiotas’ a beneficio de la AECC

El Taller Municipal de Teatro de Alhaurín de la Torre vuelve a poner en escena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.