La Escollera acoge el Estepona Summer Party 2016

Captura de pantalla 2016-07-26 a las 11.12.52
La playa de La Escollera, junto al Faro de Punta Doncella, acogerá del 27 al 30 de julio de 2016 la celebración de Estepona Summer Party 2016; dos días de ‘Cine bajo las estrellas’ y otros dos de música y diversión gratuita con el II Spetto Fest y la XVI Noche Reggae.
Como novedad, la cita dará inicio con dos jornadas de ‘Cine bajo las estrellas’, con la proyección de la película ‘JURASIC WORLD’ de Colin Trevorrow, el miércoles 27, a las 22 horas, y la cinta de Anime Japonés ‘DRAGÓN BALL Z: La Resurrección de Freezer’, el jueves 28, a la misma hora.
El viernes 29, el cine dará paso a un ‘Tributo a MECANO’ con Robin Torres en el II Spetto Fest. La velada dará inicio a las 23 horas con el Concierto Remember última gira de Mecano ‘Aidalai Tour’, con la misma escenografía, puesta en escena y coreografía, con el que se revivirá en Estepona el adiós de Mecano ‘Hija de la Luna’, con la espectacular voz de la concursante de ‘La Voz’, la sevillana ROBIN TORRES.
La clásica cita con el Reggae arrancará el sábado 30, a las 20 horas. Seis horas de Reggae en la playa para disfrutar de los mejores sonidos jamaicanos, con sound systems, D.J., videoclips y la música en directo de LION SITTÉ, que hará parada en Estepona antes de su paso por el Rototom Sunsplash 2016, junto a LEROY ONESTONE, como artista invitado, y los malagueños The WISEHOUSE Crew Band, y HERITAGE Reggae Band, un grupo gibraltareño de nueve músicos que ofrecerán éxitos de todos los tiempos de BOB MARLEY, STEEL PULSE, THIRD WORLD, PETER TOSH…, además de barra de bar, puestos de artesanía y toda la parafernalia de la cultura Reggae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *