Inicio / Letras / La escritora Irene Abecia presenta su libro ‘Más que palabras’

La escritora Irene Abecia presenta su libro ‘Más que palabras’

El Ayuntamiento de Marbella informa de que el viernes, 30 de octubre a las 18 horas, el Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá la presentación del libro «Más que palabras» de la escritora zaragozana residente en Marbella Irene Abecia, quien firmará ejemplares al término del acto.

El libro «Más que palabras» es «un relato entretenido y dinámico que atrapa desde el primer párrafo. El lector deberá ir encajando las piezas y participando activamente en el desarrollo de la novela, si bien nunca se vuelve complicado. Paso a paso, se irá descubriendo, de manera natural, la vida de su protagonista: Violeta. Una mujer inteligente y activa, acostumbrada a viajar por todo el mundo, hasta que un inesperado accidente doméstico va a alterar su idílica vida» han explicado los convocantes. 

«Más que palabras» es un canto a la esperanza, a la aceptación como la mejor manera de afrontar las vicisitudes que van surgiendo en la vida, a la amistad y al amor. Además, su lectura propicia acercarse a diversas ciudades y espacios naturales, conociendo aspectos diferentes de los habituales. 

Para acudir a la presentación, que tendrá el aforo limitado, será obligatorio en todo momento respetar la distancia de seguridad interpersonal y llevar correctamente puesta la mascarilla, así como hacer uso de los dispensadores de gel hidroalcohólico.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

Premio de Poesía Emilio Prados 2020 para Juan de Beatriz

Se ha hecho público el fallo del jurado del Premio Internacional de Poesía Emilio Prados, …

El Centro del 27 celebra una nueva edición del Festival Eñe

El Centro del 27 de la Diputación trae a Málaga un año más el Festival …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *