Inicio / Letras / La escritora Lola Ortiz presenta su nuevo libro en Estepona

La escritora Lola Ortiz presenta su nuevo libro en Estepona

El Ayuntamiento de Estepona informa que la escritora local, Lola Ortiz, presentará el viernes, 16 de octubre, su tercer libro «Aquí y ahora» (editorial Nube de Tinta) en la Casa de Las Tejerinas. El acto, que dará comienzo a las 19 horas y tendrá lugar en el patio central del edificio.

En esta nueva obra, Ortiz da su visión del mundo y ofrece tanto reflexiones como consejos al lector. Con este nuevo trabajo, recién sacado a la venta, la joven autora del blog «Un rincón maravilloso» acerca a sus lectores la idea de vivir el momento y disfrutar de la vida cada día.

«Aquí y ahora» es «una fuente de inspiración; un acompañante para el día a día, que nos invita a disfrutar sin posponer, a vivir sin pensárselo dos veces y a valorar todo lo que tenemos» han explicado los organizadores del evento. Al igual que los dos trabajos anteriores, «Tú primero» y «Lo mejor está por vivir», el nuevo libro incluye también fotografías realizadas por la autora.

Lola Ortiz Illescas nació en Estepona el verano de 1994. Se graduó en Publicidad y Relaciones Públicas en Madrid, pasó unos meses en Inglaterra y realizó un máster especializado en Sevilla.

Gracias a su pasión por las palabras creó el blog «Un rincón maravilloso», con el que descubrió que los sueños, como el de escribir, pueden hacerse realidad.

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

Emilio Prados y Generación del 27 de poesía reducen sus premios

La Diputación de Málaga ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga …

Irreconciliables cerrará los días 16 y 17 su novena edición

La Diputación de Málaga participa en Irreconciliables, Festival Internacional de Poesía de Málaga, que en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *