Inicio / Apuntes / La Fundación García Fajer cierre su aniversario en Estepona

La Fundación García Fajer cierre su aniversario en Estepona

La Fundación García Fajer clausura la celebración de su quince aniversario con el II Classical 2021, CIEC International Chamber Music Festival, en Estepona; un evento único en España tanto por la novedad de su formato, como por la excelencia en el programa propuesto, en apoyo a los jóvenes talentos en la música de cámara europea.

El CIEC, Centro Internacional de Excelencia de Cuerda, es un programa de formación orientado a todos los músicos jóvenes, cuyo objetivo es alcanzar la excelencia como intérpretes de cuerda profesionales de alto nivel, a través de una práctica intensiva, por lo que este Festival supone un importante escaparate para todos ellos.

El ciclo incluye tres conciertos gratuitos en la Plaza del Reloj, y dan comienzo a las 22 horas. El primer concierto, el viernes 23 de julio, contó con la actuación de Irina Yonkova (viola) y Bojan Turkic (piano), mientras que el viernes 6 de agosto tendrá como protagonista a Daría Kaigorodtseva (piano). El ciclo finalizará el viernes 3 de septiembre, con la actuación del «Dúo Fajer», formado por Irina Yonkova (viola) y Sergio Gómez (violonchelo).

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

Fanzine avanza cinco de las películas que estarán en su 31 edición

La organización del festival universitario de cine de ficción, Fancine, ha adelantado antes de las …

Hakuma Tanaka publica ‘Audio-Retrato’ en plataformas digitales

«Audio-Retrato» es el primer trabajo profesional de la artista alicantina Hakuna Tanaka. Tras años de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *