Inicio / Plástica / La Marbella Fashion Show reunirá a una veintena de diseñadores

La Marbella Fashion Show reunirá a una veintena de diseñadores

La IV Marbella Fashion Show reunirá en la ciudad los días 10 y 11 de septiembre -en la plaza José Luque Manzano, en el Hotel Amàre Beach- una veintena de diseñadores de la talla de Rafael Urquízar, Victorio & Lucchino o Aurora Gaviño, una cita respaldada por la delegación municipal de Extranjeros Residentes. 

El concejal del Ayuntamiento Enrique Rodríguez ha asistido a la presentación de esta cita acompañado por la promotora del evento, María José González, y por el director del establecimiento hotelero, Javier Barba, ha destacado la importancia de «seguir promocionando la marca Marbella a través de la creatividad, del diseño y de la moda» y ha agradecido a los organizadores «su apuesta por los nuevos talentos, que van a contar con un escaparate único para poder darse a conocer».

La inauguración tendrá lugar el viernes 10, a las 21 horas, y correrá a cargo de los diseñadores Victorio & Lucchino, seguidos de los desfiles de La Mosquita Spain; Leo Norma; Sena Design; Susana Hidalgo y la firma Marie Claire. El cierre llegará de la mano de Pepe Canela, diseñador adherido a «Málaga de Moda», el sello impulsado por la Diputación Provincial de Málaga. 

Por su parte, en la jornada del sábado, 11 de septiembre, igualmente a partir de las 21 horas, tendrán lugar los pases de Aurora Gaviño; Jorge Sánchez; Papyvalerie; Vértize Gala y  Tinsa. La clausura llevará la firma del diseñador malagueño Rafael Urquízar.  

El mismo sábado se celebrará un desfile colectivo en el que participarán diseñadores adheridos a «Málaga de moda» como son Magali Villanueva; Teressa Ninú; Vilanoestudio; García Galiano; Moncho Heredia y las firmas de complementos Yobizna y Lucyclip y se otorgará el «Marbella Fashion Show Prize 2021» entre una terna de doce finalistas. El ganador podrá presentar su colección completa y en solitario en la próxima edición del Marbella Fashion Show del año que viene. 

El programa completo del Marbella Fashion Show puede consultarse en este enlace. 

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

Seminario sobre el Guernica organizado por FGUMA en el MPM

El Museo Picasso Málaga (MPM) ha abierto el periodo de inscripción para el seminario internacional, organizado …

Gómez-Carrera abre temporada expositiva de LCAmálaga

La Casa Amarilla (LCAmálaga) presenta hasta el 26 de septiembre el proyecto expositivo «Tiempos que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *