Inicio / Apuntes / La Joven Compañía lleva la obra PLAY OFF a La Térmica

La Joven Compañía lleva la obra PLAY OFF a La Térmica

PLAY OFFLa Joven Compañía retorna al centro cultural de la Diputación de Málaga, La Térmica, el próximo día 28 de octubre, a las 20 horas, con el montaje PLAY OFF, una tragicomedia que “reflexiona sobre el papel de la mujer y del deporte femenino en una sociedad que todavía manifiesta un machismo feroz en muchos ámbitos” según ha explicado la propia compañía. 

El escenario se desarrolla en un vestuario donde “aflorarán las envidias, los sueños, las dudas y los miedos de unas chicas que lo único que quieren es vivir de su pasión” tal y como han subrayado.

Marta Buchaca escribe para La Joven Compañía esta obra, PLAY OFF, una especie de tragicomedia. Tras la obra, se realizará un coloquio con los espectadores. Además, la compañía representará diversas funciones en los días posteriores.

La Joven Compañía

La Joven Compañía (Premio El Ojo Crítico de Teatro de RNE) es un proyecto que une a grandes nombres de las artes escénicas con jóvenes profesionales y la comunidad educativa. Su misión es extender un acercamiento a la cultura y la educación en valores, especialmente entre el público joven. En cinco años, han tenido más de 200.000 espectadores. Es un proyecto dirigido a profesorado y alumnado de centros educativos de y centros superiores de enseñanzas artísticas.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Teatro Ciudad de Marbella

El Teatro Ciudad de Marbella reanuda su programa escénico

El Teatro Ciudad de Marbella ha recupera la normalidad de su programación tras la finalización …

Dorian

‘Vicios y defectos’, nuevo single y vídeo de la banda Dorian

Dorian lanza un nuevo single y vídeo, ‘Vicios y defectos’, de su último álbum que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.