Inicio / Apuntes / La M.O.D.A. y Carolina Durante estarán en el próximo Oh, See! Fest

La M.O.D.A. y Carolina Durante estarán en el próximo Oh, See! Fest

La M.O.D.A.La segunda edición de Oh, See! Fest realiza su particular apuesta para contar con la participación de dos bandas nacionales que en el último año han revolucionado el panorama musical; La M.O.D.A. y Carolina Durante se suman al festival de música indie de Málaga junto a bandas ya confirmadas como Love of Lesbian y Viva Suecia, en un evento marcado por la calidad en la propuesta y que cuenta con el apoyo del público malagueño tras haber colgado el cartel de ‘Sold out’ en su primera edición el pasado mes de septiembre de 2018.

La M.O.D.A. se ha convertido por méritos propios en una de las bandas más importantes del momento gracias a sus impactantes directos basados en el folk-rock épico y letras cargadas de poesía. En el caso de contar con la formación sensación de finales de año no pueden faltar Carolina Durante; sus himnos punk cargados de pop e ironía en sus letras hacen que sea una de las bandas revelación de Oh, See! Fest.

El formato del festival mantendrá su espíritu diurno de 14 a 2 horas, en el que durante doce horas Málaga será receptora de la música indie junto a los 7.000 asistentes que completarán el aforo. 

Las entradas para la segunda edición de Oh, See! Fest, que se desarrollará en 14 de septiembre de 2019 en el Auditorio Municipal del Cortijo de Torres de la capital malagueña, están ya a la venta en ohseefest.com y en tickbox.es a precio reducido de 28€ + gastos y VIP a 46€ + gastos. Más información y venta de entradas en www.ohseefest.com y www.tickbox.es

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Museum Jorge Rando

Agenda para enero del Museum Jorge Rando de Málaga

El Museum Jorge Rando de Málaga presenta el calendario de su actividad cultural para este …

Sociedad Excursionista Málaga

Fondos de la Sociedad Excursionista en la Biblioteca Virtual

La Biblioteca Virtual de la Provincia de Málaga incorporará los fondos pertenecientes a la Sociedad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.