Inicio / Miscelánea / La Mari y Javi Medina en La Noche en Blanco de Estepona

La Mari y Javi Medina en La Noche en Blanco de Estepona

La Mari y Javi MedinaEl sábado, 1 de junio, se celebrará una nueva edición de La Noche en Blanco en Estepona que este año llevará por lema ‘Volar’. El programa incluirá más de una decena de actividades culturales y de ocio dirigidas a todos los públicos; entre las actuaciones previstas para este año destaca el concierto gratuito que dará inicio a las 23 horas en la avenida San Lorenzo, con la cantante La Mari y Javi Medina.

Tras el éxito de la primera edición, Estepona celebrará también ese día la ‘II Shopping Night’, donde participará una docena de tiendas y establecimientos locales del centro urbano, principalmente, negocios de moda, zapatos y complementos, que permanecerán abiertos desde las 20 horas hasta las 02 horas con ofertas y descuentos especiales para los clientes.

En cuanto al programa de actuaciones, a las 19:30 horas tendrá lugar un concierto de la Banda Municipal de Estepona en el Parque El Calvario, al que seguirá, a las 20 horas el pasacalles ‘Volar’, con la participación de bailarines, acróbatas y músicos. El desfile partirá desde la Avenida San Lorenzo y continuará por calle Real,  Plazoleta Ortiz, de nuevo a la Calle Real y Plaza de Las Flores, hasta llegar a la Plaza Antonia Guerrero. A las 20:30 horas, habrá una exhibición de Aves Rapaces en el Orquidario, y a las 21 horas la actuación ‘Flamenco de Altos Vuelos’ en la Plazoleta Ortiz, con Claudia Ramírez y Nayely Ruíz.

A las 21:30 horas tendrá lugar la Performance ‘Fly’ en la Plaza Antonia Guerrero, y a las 22 horas continuarán las actuaciones en la Plaza del Reloj con la actuación ‘Volare’ a cargo del barítono internacional David Geary, acompañado al piano por el músico local Juan Pedro Peces. A esa misma hora, el actor y director teatral Luque interpretará el monólogo ‘Miedo a volar’ en la Plaza de los Poetas Andaluces.

Por otra parte, desde las 20 horas hasta las 02 horas, tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas en el Museo Arqueológico Municipal, en la Torre Romana de la calle Villa, Casa de Las Tejerinas (Museo de Arte Contemporáneo de la Diputación Provincial de Málaga MAD Estepona), Orquidario y Dólmenes de Corominas.

Para los más pequeños, a las 20 horas dará inicio en la Plaza Antonia Guerrero el Taller ‘Crea tus Alas’ y ‘Pintacaras’. Con llamativos materiales, los niños podrán participar en un taller creativo y fabricar sus propias alas, a la vez que lucir un maquillaje de fantasía.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

‘La Térmica Emprendedores’ llama a nuevas empresas culturales

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, convoca a nuevas …

El Rastro Cultural de La Térmica busca nuevos expositores

El Rastro Cultural Nocturno de La Térmica busca nuevos expositores para sus futuras ediciones en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.