Inicio / Apuntes / La muestra ‘Los mismos ríos’ de Javier Roz en LCAmálaga

La muestra ‘Los mismos ríos’ de Javier Roz en LCAmálaga

Hasta el 9 de diciembre La Casa Amarilla de Málaga (LCAmálaga) mantendrá abierta la exposición de Javier Roz titulada ‘Los mismos ríos’, que -según explica en su texto de presentación Roy Laguna- “decide enfrentarnos a la dualidad de ser (que no del ser); un camino lleno de semejanzas compartidas por todas aquellas personas que deciden vivir en evaluación continua”.

Roz, ( Plasencia, 1975) reside en Málaga desde 1985. Ha realizado 32 exposiciones individuales y más de 130 exposiciones colectivas y participaciones en ferias; ARCO 2009, 2006 y 2004, ESTAMPA (Madrid) 2001-2011; Salón Internacional de la Estampa de Paris 2007; ForoSur 2004, 2008 y 2010; Bienal Arte Fundación ONCE 2008, Madrid; biblioteca del pintor Centro de Arte de Almería y Museo de Adra; Óptica 2007; Festival Internacional de Videoarte Gijón; XVIII Certamen de Dibujo Gregorio Prieto. Valdepeñas (Madrid) 2009; SAMPLES II Festival Internacional de video Puebla (México); Jóvenes Artistas Extremeños 2010; Itinerante. Encuentro y diálgo MEIAC Badajoz (2013); o Historias del Camino, Cáceres-Badajoz-Mérida (2016).

“La cercanía del ser humano al paisaje en constante cambio y los ciclos vitales son para Javier Roz la aventura de conocerse a uno mismo” subraya Laguna.“ ‘Los mismos ríos’ nos abre una ventana a la posibilidad de los opuestos como un conjunto indivisible para el reconocimiento personal. Los paisajes en movimiento frente a la quietud humana y la facultad de la marcha constante para la que, parece, no estamos preparados. O quizás sí.”

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

La Térmica acoge ‘Surrealista’, una retrospectiva de Lee Miller

La Térmica ha inaugurado una gran muestra retrospectiva sobre una de las fotógrafas claves del …

El MVA acoge la muestra ‘La realidad y el deseo’ sobre Cernuda

El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA) acoge la exposición ‘La realidad y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.