Inicio / Apuntes / La muestra ‘Los mismos ríos’ de Javier Roz en LCAmálaga

La muestra ‘Los mismos ríos’ de Javier Roz en LCAmálaga

Hasta el 9 de diciembre La Casa Amarilla de Málaga (LCAmálaga) mantendrá abierta la exposición de Javier Roz titulada ‘Los mismos ríos’, que -según explica en su texto de presentación Roy Laguna- “decide enfrentarnos a la dualidad de ser (que no del ser); un camino lleno de semejanzas compartidas por todas aquellas personas que deciden vivir en evaluación continua”.

Roz, ( Plasencia, 1975) reside en Málaga desde 1985. Ha realizado 32 exposiciones individuales y más de 130 exposiciones colectivas y participaciones en ferias; ARCO 2009, 2006 y 2004, ESTAMPA (Madrid) 2001-2011; Salón Internacional de la Estampa de Paris 2007; ForoSur 2004, 2008 y 2010; Bienal Arte Fundación ONCE 2008, Madrid; biblioteca del pintor Centro de Arte de Almería y Museo de Adra; Óptica 2007; Festival Internacional de Videoarte Gijón; XVIII Certamen de Dibujo Gregorio Prieto. Valdepeñas (Madrid) 2009; SAMPLES II Festival Internacional de video Puebla (México); Jóvenes Artistas Extremeños 2010; Itinerante. Encuentro y diálgo MEIAC Badajoz (2013); o Historias del Camino, Cáceres-Badajoz-Mérida (2016).

“La cercanía del ser humano al paisaje en constante cambio y los ciclos vitales son para Javier Roz la aventura de conocerse a uno mismo” subraya Laguna.“ ‘Los mismos ríos’ nos abre una ventana a la posibilidad de los opuestos como un conjunto indivisible para el reconocimiento personal. Los paisajes en movimiento frente a la quietud humana y la facultad de la marcha constante para la que, parece, no estamos preparados. O quizás sí.”

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Málaga de Moda y La Térmica llevan su actividad al Thyssen

La marca promocional Málaga de Moda y el centro de cultura contemporánea La Térmica de …

The Mediapro Studio comienza la serie ‘Paraíso’ para Movistar

Según la propia productora , The Mediapro Studio), acaba de comenzar en Valencia el rodaje …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.