El Teatro Echegaray de Málaga recibe a la compañía valenciana La Pavana, que trae al segundo espacio escénico malagueño la obra Una hora y ½ de retraso; una comedia protagonizada por Victoria Salvador y Rafael Calatayud. Versión de Villalba & Belenguer de la obra Une heure et demie du retard, del francés Gerald Sibleyras, este viernes y el sábado, 4 y 5 de diciembre respectivamente, a las 21 y 20 horas.
Calatayud, director artístico de La Pavana, “lleva las riendas de una pieza en la que se repasan con humor y ternura todos los recovecos de una larga relación de pareja. En suma, que con 30 años de vida en común bastan 5 minutos de conversación para que todo se desate” según han explicado.
La Pavana ha abordado desde su fundación en 1983 más de 30 proyectos teatrales. “Su misión es ofrecer un producto de temática contemporánea, ecléctico, innovador, con personalidad propia, de alta calidad y excelencia, que conecte con el público y fomente en él un juicio crítico y moral. Por su reconocida trayectoria está considerada como un referente nacional en las artes escénicas” subrayan.