Inicio / Apuntes / ‘La pequeña Suiza’ lanza 50 copias más tras el éxito de su estreno

‘La pequeña Suiza’ lanza 50 copias más tras el éxito de su estreno

La pequeña SuizaTras la buena acogida que ha tenido en su estreno la película de Kepa Sojo, ‘La pequeña Suiza’, productora y distribuidora lanzará medio centenar de copias más entre las salas de cine del país, que se suman a las 211 pantallas que proyectaron la cinta la semana pasada.

‘La pequeña Suiza’ es una comedia coral protagonizada por Maggie Civantos, Jon Plazaola, Ingrid García-Jonsson, Secun de la Rosa, Enrique Villén, Ramón Barea, Lander Otaola, Mikel Losada, Maribel Salas, Kandido Uranga y el actor portugués Pepe Rapazote (‘Narcos’ o ‘Shameless’), con la colaboración especial de Antonio Resines y Karra Elejalde que dan fluidez a la cinta, un humor crítico especialmente compactado por sus actores secundarios.

Está producida por Nadie es Perfecto (Kiko Martínez), en coproducción con la productora vasca Kuttuna Filmak y la empresa portuguesa Stopline Films. La película participada por RTVE, llegó a las carteleras españolas la pasada semana distribuida por Entertainmet One.

Como sinopsis cabe destacar que ‘La pequeña Suiza’ cuenta las peripecias de los habitantes de un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco llamado Tellería, que desea, tras 700 años de historia, pasar a ser parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno de esta última comunidad a que la localidad pase a su territorio, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de Tellería pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más desarrollados del mundo: Suiza.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

El Congreso Internacional de Periodismo se centra en Alcántara

La Fundación Manuel Alcántara, en colaboración con la Diputación de Málaga, celebrará los días 23 …

Topacio Frech, Oxigenarte

Topacio Fresh inaugura los periplos de otoño de RoutArt

RoutArt está dando a conocer sus rutas para este otoño y el 11 de octubre las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.