La Platea acoge una muestra plástica de Pincel y Barro 04

El Centro Sociocultural y de Artes La Platea de Alhaurín de la Torre acoge la VI edición de la exposición ‘Pequeño Formato’, protagonizada por la Asociación Cultural Amigos de las Bellas Artes Pincel y Barro 04, en la que han participado alrededor una docena de artistas y que podrá visitarse hasta el 19 de octubre.

Precisamente durante el acto inaugural el primer edil, Joaquin Villanova,  afirmó que va el Consistorio va a acometer una gran remodelación en este recinto, centrada en la climatización, puesto que se trata de un espacio que tiene una gran influencia en la cultura del municipio. Por su parte, el presidente del colectivo, Francisco García, estrenó en esta inauguración su condición de máximo responsable de Pincel y Barro. Quiso agradecer la asistencia a los vecinos; asimismo, resaltó que ha sido difícil realizar estas obras y adelantó que están preparando la próxima muestra denominada ‘Salón de Otoño’ que tendrá lugar el próximo 5 de octubre en la Finca El Portón.

Por último, la concejala de Cultura, Marina Bravo, hizo hincapié en la evolución de los diferentes artistas que han participado en ‘Pequeño Formato’, como Juan Marín, y reconoció la gran labor que desempeña el equipo de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *