Inicio / Escena / Música / ‘La Senda de las Emociones’, de Urrestarazu, en el Carthima

‘La Senda de las Emociones’, de Urrestarazu, en el Carthima

La senda de las emocionesEste sábado, día 3 de noviembre, a las 20 horas, la saxofonista malagueña Elisa Urrestarazu ofrecerá el concierto ‘La Senda de las Emociones’ en el Teatro Municipal Carthima (Cártama). En encuentro musical se combinarán la música, la danza, la electrónica, los recursos audiovisuales y, junto a la actuación de Urrestarazu, se contará con Corina Lenzin al piano y con la coreografía de Valery Bryuzgin.

A lo largo de su carrera artística, Elisa Urrestarazu ha sido galardonada con importantes premios y menciones especiales a nivel nacional e internacional. También colabora como saxofón integrante y solista en la Orquesta Sinfónica de Málaga (OSPM), Orchestra Harmonie Municipale de Bordeaux, European Youth Wind Orchestra (EUYWO), Banda Sinfónica Municipal de Madrid (BSMM), Orquesta Filarmónica de Málaga (OFM), Orquesta de Cuerdas Concerto Málaga, Banda Municipal de Granada, Banda Municipal de Málaga, Banda Sinfónica de Bilbao y Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE), actuando en grupos solistas y de cámara en auditorios de toda España y Europa.

Cabe destacar que Elisa Urrestarazu fue también profesora de saxofón en la Escuela Municipal de Música de Cártama. En la actualidad compagina su labor docente con la concertista, promoviendo obras de nueva creación y colaborando con compositores, siendo recientemente añadida a la lista de artistas selmer París. 

Las entradas para este concierto tienen un precio de 9 euros y se pueden adquirir anticipadamente en Calzados Madueño y Complementos Covadonga.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Richard Ray Farrel

La Richard Ray Farrel Band estará en Estepona este viernes

El Centro Cultural Padre Manuel de Estepona será escenario este viernes, 16 de noviembre a …

Iván Sadia

‘Listo para el rock and roll’ de Sadia, adelanto de su nuevo álbum

‘Listo para el rock and roll’ es el single de adelanto del nuevo disco de Sadia (Iván …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.