Inicio / Comunicación / La trayectoria fílmica y personal de Ingrid Bergman en el MVA

La trayectoria fílmica y personal de Ingrid Bergman en el MVA


El ciclo de documentales que se está celebrando en el Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA) proyectará este jueves, 14 de junio a las 20:30 horas, el documental ‘Ingrid Bergman In her own words’, dirigido por Stig Björkman.
Esta cinta biográfica aparece como una oportunidad de oro para repasar la trayectoria fílmica y personal de la que fue sin duda uno de los rostros más reconocibles del cine del siglo pasado. En esta historia, que ha recibido el beneplácito de la familia de la famosa actriz, aparece un retrato con los hechos más conocidos de la vida de la intérprete sueca, así como un análisis en profundidad de materiales inéditos como son grabaciones, diarios, cartas y fotografías que ofrecen otra perspectiva, tanto en el plano profesional como en el más personal, de su historia.
Este documental está realizado por Stig Björkman quien, tras una larga carrera como director de ficciones, se pasó hace unos años al ámbito documental, donde ha realizado largometrajes biográficos de diversas figuras cinematográficas. Alicia Vikander encarnará a la actriz con una voz en off mediante la lectura de pasajes de sus notas. Además, se incluirán diversas entrevistas a la actriz sueca Liv Ullman, a su hija y también actriz Isabella Rosselini, así como al resto de miembros de su familia.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

La revista TSN presenta su nuevo número en el Rectorado

El pasado martes, 25 de septiembre, tuvo lugar la presentación del cuarto número de la …

UMA lidera un proyecto de estudio a los jugadores de eSports

El Polo de Contenidos Digitales de la Universidad de Málaga (UMA) ha acogido en septiembre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.