Inicio / Miscelánea / La última novela de Edurne Portela abre junio en La Malagueta

La última novela de Edurne Portela abre junio en La Malagueta

El Centro Cultural La Malagueta de la Diputación de Málaga inicia su programación de junio con la presencia de Edurne Portela y su última novela, «Los ojos cerrados», presentada por Patricia Simón en el marco del ciclo «451».

Además, en las matinales de los miércoles, Ana Pérez-Bryan propone un nuevo capítulo de «Historias de Málaga» de la mano del historiador Víctor Heredia para hacer un recorrido por el barrio de La Malagueta.

El mismo día, para los que recuerden el fútbol de los 80, tendrá lugar el encuentro de Miguel Pardeza y Santi Aragón en el ciclo «Fiebre en las gradas», que en esta ocasión será presencial y sin retransmisión por streaming.

Para la última cita de la semana, el ciclo que coordina la periodista Cristina Hernández, «Más allá del ego», tendrá como invitado a Alexis Racionero Ragué, que tratará de explorar con ejemplos prácticos «Las mil caras del ego».

Los eventos serán presenciales, con entrada libre hasta completar aforo, y las citas de los ciclos «451» y «Más allá del ego» se retransmitirán también por streaming en el canal de Youtube de La Malagueta. 

Toda la información se puede consultar en la web www.cclamalagueta.com y los perfiles que el centro tiene en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

El MVA proyecta ‘Muchachas de uniforme’, cinta pionera LGBTI

El Centro Generación del 27 de la Diputación de Málaga programa dos citas culturales esta …

La Malagueta inaugura la semena con el DOC DOC preview

El Centro Cultural La Malagueta de la Diputación de Málaga continúa con su programación e …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *