La V edición del concurso de grafitis del Guadalmedina El río que nos une, ha finalizado con la entrega de premios a los ganadores. El director del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga, Luis Verde, y la gerente de la Fundación CIEDES, María del Carmen García Peña, han hecho entrega de sendos cheques con un valor de 1.000 euros, más 200 euros por los materiales empleados en su creación, a los artistas Aintzane Cruceta Guadix y Héctor Sócrates Hurtado Requena, por su creación El peine dorado y la chica del baúl, respectivamente.
En esta edición, el jurado está integrado por Mirian Arjona Arjona en representación de la Escuela de Arte de San Telmo; Cristina Peláez Navarrete de la Facultad de Bellas Artes; Fernando Francés, director del CAC; Pedro Vargas Domínguez, asesor del Área de Juventud; la gerente de la Fundación CIEDES María del Carmen García Peña y el responsable de Relaciones Institucionales de la Fundación, Enrique Vega.
El concurso de grafitis del Guadalmedina es una iniciativa de la Fundación CIEDES, que desde sus orígenes ha contado con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Málaga.
2017-11-27