Inicio / Escena / ‘Las plañideras’ cierra el ciclo Proximity de Culturama en el MVA

‘Las plañideras’ cierra el ciclo Proximity de Culturama en el MVA


El Centro Cultural Provincial María Victoria Atencia (MVA), acogerá el viernes 27 de abril a las 21 horas la obra ‘Las plañideras’ de Coracha Teatro, la última del ciclo Proximity de Culturama. Una obra dirigida por Paco Pozo para un público adulto que mezcla lo cómico con lo trágico y que a través de la interpretación de Cynthia García e Inma Caballero esperan hacer llorar de risa a sus espectadores durante 70 minutos. Los asistentes podrán descargar su entrada a través de www.mientrada.net

Las Plañideras
Esta obra se desarrolla en el periodo de recesión que sufrió en España por la crisis del 2008, cuando dos empleadas de un oficio ya en desuso como el de las plañideras se ven afectadas por las consecuencias de las reformas laborales que el Gobierno llevó acabo. Una obra que enfrenta a dos mujeres, la juventud frente a la madurez: una con un espíritu rebelde y energético que inicia su vida en el mundo laboral y otra de cuarenta años, estable y conformista que mostrarán cómo en situaciones límites es cuando sale a relucir la verdadera naturaleza del ser humano y como lucha por la supervivencia.

La Coracha Teatro
Nace el 14 de mayo del 2016 con la ilusión de dos actores: Inma Caballero y Paco Pozo, que con más de 14 años de experiencia tienen la necesidad de buscar un lenguaje propio donde desarrollar su pasión por comunicar, por hacer reír, llorar, pensar… por hacer Teatro con la firme creencia de que la cultura es uno de los pilares fundamentales para crear una mejor sociedad.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Gurruchaga

Gurruchaga, primer invitado en la temporada de La Platea

El cantante, actor, presentador y showman donostiarra Javier Gurruchaga, será el primer invitado de la …

Propuesta inversiva de Surterráneo Teatro en La Térmica

Surterráneo Teatro presenta un nuevo trabajo los días 6, 13, 20 y 27 de octubre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.