Inicio / Apuntes / LCAmálaga, Museo Ruso y el Pompidou ponen en marcha #ESTIVAL

LCAmálaga, Museo Ruso y el Pompidou ponen en marcha #ESTIVAL

La Casa Amarilla LCAmálaga) lanza la invitación para la celebración del Festival de arte y cultura contemporáneos de la ciudad de Málaga #ESTIVAL, que en esta edición del 2020 tendrá lugar en las sedes de la Colección del Museo Ruso y El Centre Pompidou de Málaga los días 28 de noviembre y 5 de diciembre.  

LCAmálaga, en colaboración con los dos centros museísticos de Málaga, presenta dos actividades performáticas y audiovisuales bajo el lema «El Movimiento», leitmotiv de #ESTIVAL 2020:

«El movimiento es un cambio de posición, un desplazamiento definido por el tiempo, el recorrido y la aceleración a la que se desarrolla. El movimiento comienza con el deseo de cambio. Un paso tras otro, un camino tras otro. El movimiento nos lleva, nos acerca, nos aleja y nos une», explican sus organizadores. 

En esta edición, David Burbano y Roy Laguna se vuelven a unir en la gestión y el comisariado de las acciones que se describen a continuación:

28/11/2020.- «El movimiento hacia el interior»

La Casa Amarilla y la Colección del Museo Ruso de Málaga presentan a la artista performática Marity Manzanera con «El movimiento hacia el interior -Andréi Tarkovsky» y a los artistas audiovisuales DUROVINO con «Live Show acto I».

05/12/2020.- «El movimiento hacia el exterior»

La Casa Amarilla y el Centre Pompidou Málaga, presentan a la artista performance Cristina Savage con «Microabandonos» y  a los artistas audiovisuales DuroVino con «Live Show acto II».

Sobre Oxigenarte

También te puede interesar

‘También sobre el alma nieva’ de Ismael Kacthtihi de LCA malaga

La Casa Amarilla málaga (LCM) presenta presenta hasta el esta sala de espera 17 de …

Hack MAFIZ Málaga, destinado a creadores digitales

Festival de Málaga lanza Hack MAFIZ Málaga, un nuevo evento en su área de Industria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *