Les Luthiers, este fin de semana en el Palacio de los Deportes


Les Luthiers llegan a Málaga con su espectáculo ¡Chist! Antología a la capital malagueña, con dos únicas actuaciones los días 3 y 4 de marzo en el Palacio de Deportes Martín Carpena.
A la cita acudirá la formación actual de Les Luthiers: Carlos López Puccio, Jorge Maronna, Tomás Mayer-Wolf, Marcos Mundstock, Martin O’Connor, y Horacio ‘Tato’ Turano. El Ayuntamiento de Málaga estará representado en la convocatoria por la concejala de Cultura y Educación, Gemma del Corral y la concejala de Deporte y Juventud, Elisa Pérez de Siles, también presidenta del Consejo de Administración de Málaga Deporte y Eventos, dicha presentación se realizó en la sala Gran Fórum del Hotel AC Málaga Palacio.
Les Luthiers, grupo argentino de humor conocido internacionalmente (especialmente en países hispanohablantes), utiliza la música como un elemento fundamental de sus actuaciones, incorporando instrumentos informales creados a partir de materiales de la vida cotidiana. De esta característica proviene su nombre, luthier, palabra del idioma francés que designa al fabricante, ajustador y encargado de la reparación de ciertos instrumentos musicales.
Les Luthiers fue fundado por Gerardo Masana en 1967, en la ciudad de Buenos Aires, durante un periodo de gran auge de los coros universitarios en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *