Inicio / Apuntes / ‘Life Itself’, con Antonio Banderas, se estrena el mes de diciembre

‘Life Itself’, con Antonio Banderas, se estrena el mes de diciembre

La película dirigida por Dan Folgeman, ‘Life Itsdelf’ (Como la vida misma), se estrenará en las pantallas españolas el próximo mes de diciembre -exactamente el día 14- tras su exhibición en el Toronto International Film Festival, y está interpretada por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Annette Bening, Olivia Cooke, Mandy Patinkin, Laia Costa, Sergio Peris Mencheta, Àlex Monner y el malagueño Antonio Banderas.

Life ItselfEsta cinta es coproducción hispano-estadounidense que firman las productoras americanas Temple Hill, FilmNation y la española Nostromo Pictures con la participación de Atresmediacine.

Life Itself

La historia se centra en una pareja (Oscar Isaac y Olivia Wilde) que lidera una historia de amor multigeneracional que abarca décadas y continentes, desde las calles de Nueva York hasta el campo andaluz, y en la que todo está conectado a partir de un solo evento.

Dan Folgeman

Es un productor y guionista de televisión estadounidense cuyos guiones incluyen ‘Tangled’, ‘Amor estúpido loco’ y la película ‘Pixar Cars’.  Nacido el 19 de marzo de 1976 en River Vale, Nueva Jersey (EEUU), estudió en la Universidad de Pelsinvania, Pascack Valley High School. Ha estado nominado para el premio WGA al Mejor Guión en Serie Nueva, Annie Award for Best Writing una a Feature Producction.

Sobre Javier Cuenca

También te puede interesar

Marbella Crea 2018

Marbella Crea 2018, premios a las Artes Escénicas Y Literatura

La sede de Delegación de Juventud del Consistorio marbellí fue escenario del fallo de la …

Polina

‘Polina, danser sa vie’, de Müller, en el Cine Club de Estepona

El Cine Club del Centro Cultural Padre Manuel de Estepona acogerá el próximo jueves, 22 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.