Looks de Madonna, inspiración del DNI SCHOOL

maquillaje_o
Los looks de Madonna, protagonista de la exposición ‘El nacimiento de un mito’, que se puede visitar en La Térmica hasta el próximo 15 de mayo, será la temática de un nuevo curso que se celebrará en el centro de creación cultural contemporánea de la Diputación el próximo jueves, 21 de abril.
Los profesionales de la escuela de maquillaje y asesoría de imagen con sede en Málaga y Madrid DNl SCHOOL montan este taller dirigido a 14 alumnos en la que aprenderán las técnicas de maquillaje y estilismo de la cantante en los inicios de los 80, tal y como se refleja en las fotografías de Deborah Feingold, Peter Cummings y George DuBose que cuelgan de las paredes del centro.
De esta forma, los participantes, en un taller de cuatro horas, asistirán a una visita guiada por la muestra junto a los expertos formadores de maquillaje y asesoría de imagen de la escuela, y procederán a las clases prácticas.
Cristina Carpena y Marilo Garcia, con una amplia formación en maquillaje de cine, televisión, fotografía, visagismo, teoría del color, moda, pasarela, estudios de imagen, personal shopper y análisis del color, serán las profesionales en impartir el taller cuyas plazas ya se pueden reservar en http://www.latermicamalaga.com/programa/visitas-guiadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *