Los granadinos Alondra Galopa sacan su cuarto trabajo

Captura de pantalla 2017-06-04 a las 10.04.01
El cuarto trabajo discográfico de la banda granadina Alondra Galopa ha salido a la venta. Los 14 temas que componen ‘Ocaso’, muestran la versatilidad del duo formado por Juan A. Salinas y Mónica Navarro para «llevarnos por atmósferas tenebrosas e inquietantes, mostrarnos su personal visión del pop y darnos por momentos ambientes con una belleza cristalina o incluso mostrarnos crudamente el desgarro del rock. Un trabajo para viajar a lo largo del mismo de principio a fin» tal y como señalan sus productores.
Algunas de estas canciones las han ido publicando a lo largo de 2016 como adelantos del mismo, pero la edición final cuenta con más sorpresas. Siete nuevos temas inéditos y una edición en digipack con 12 páginas y todo el trabajo fotográfico que el artista Enrique Redondo ha realizado para la banda, ‘Una canción. Una imagen’. El trabajo ha sido grabado, mezclado y masterizado por Juan A. Salinas en el estudio que ha montado la banda y el trabajo es la trayectoria del aprendizaje, pruebas y experimentos resultantes durante todo este tiempo.
«Alondra Galopa es una banda singular, un proyecto personal de Juan A. Salinas (Maine, Varaverde, Apocalypse) y Monica Navarro,que huye de los vicios y virtudes del indie generalista. Sin ínfulas y con mucha honestidad la banda de Granada va trazando una hoja de ruta que obedece a la propia aparición de sus canciones.» tal y como calificaba ‘Mondosonor’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *